miércoles, 20 de mayo de 2009

Una larga mañana...

¡Hola! Se que es un tanto vergonzoso haber tardado tanto en actualizar... pero así es la vida. Ahora por estos lares me dedico a estudiar diseño web y multimedia, que para mi asombro es bastante interesante y estoy aprendiendo cosas que puede que tengan su utilidad en el futuro... aunque sea para tener fluidez al hacer los powerpoints de mis viajes pasados, y futuros.

Aquí dejo dos enlaces de mis páginas... que sólo se mantendrán colgadas durante 6 meses después del curso, pero es lo que hay...

http://www.formayweb.com/web2009/virginiaf/cursoweb/
http://www.formayweb.com/web2009/virginiaf/naturaleza/
http://www.formayweb.com/web2009/virginiaf/pintores/
http://www.formayweb.com/web2009/virginiaf/indarpak/

Espero que mi siguiente actualización sea más pronto y más interesante... y tantas cosas mas que me abruma.

Besos