jueves, 22 de enero de 2009

Mis lecturas

Ya que he recibido un tirón de orejas xa actualizar... ya se que soy una vaga, que se le va a hacer, es por la falta de presión, cuanto más trabajo tengo más cosas hago.... voy a escribir un mini post con mis lecturas... que mi mesita está un tanto saturada....

Por un lado, me estoy leyendo El niño del pijama a rayas en inglés xa clase... no me gusta mucho, es un tema muy manido, pero ya queda poco... Cuando paso del libro, que suele ser a menudo, me paso a alguno de los otros, ahora es De nuevo el amor, de Doris Lessing, ya llevo 3 libros de ella, y no me acaba de convencer, pero aún me queda de leer su libro más famoso El cuaderno dorado, y lo voy a conseguir pronto porque con mucha vista se lo he regalado a mi hermana por Reyes.... Sin embargo, mi autor preferido sigue siendo Émile Zola, aunque es un poco soso el hombres, pero que se le va a hacer, Germinal me llegó al alma...

El siguiente libro que voy a empezar seguramente hoy o mañana es el de El asombroso viaje de Pomponio Flato, y luego probaré más libros de ese autor.

¡Ah! Unos libros de antropología graciosos y entretenidos que recomiendo a todo el que tenga tiempo son:

Mi familia y otros animales, de George Durrell, que tiene lugar en Corfú, Grecia, lo que hizo que me riera el doble con sus peripecias y me las creyera todas sin dudar ningún momento... estos griegos... y el otro es El antropólogo curioso, de Nigel Barley, otro pobre hombre que sufrió lo suyo xa hacer un estudio antropológico.

Ya no puedes reñirme Sarita, que sólo lees tu mi blog y lo he actualizado xa q no riñas.

Besos

martes, 13 de enero de 2009

Por fin nevó en Sámano!!

Ya tocaba que nevara estando yo en casa para verlo... porque siempre estaba en Salamanca en estas raras ocasiones.