martes, 13 de enero de 2009

Por fin nevó en Sámano!!

Ya tocaba que nevara estando yo en casa para verlo... porque siempre estaba en Salamanca en estas raras ocasiones.

2 comentarios:

Nínive dijo...

hola!!!
Aquí vuelve a nevar por 4ª vez en los últimos 10 días, empieza a ser un poco infierno. El de Pomponio Flato, está muy bien, es muy divertido. Es que en mi casa somos bastante fans de Mendoza y tenemos casi todos sus libros.
besos

Nínive dijo...

Actualiza chata!!!!!!