Hola, ya se que tardo mucho en actualizar, pero es que a pesar de mi situación de "tiempo libre indefinido", no me apetece mucho escribir ultimamente, pero hoy es mi día.
Esta tarde, después de un día completito, ir al medico con mi abuelo, a Castro a por comida y a arreglar asuntillos (sin aparcar el coche... pobre abuelo), y de un intento frustrado de dar una vuelta a Sámano en bici ( xa un día que la saco, y la cadena anda mal, así q solo podía andar en llano...), eso, que me lío, luego leí un poco del Calcolítico en Cantabria, todo un mundo... pero al menos me dió el sol, y ya al final decidí ver "Vicky Cristina Barcelona", que aparte de lo del Oscar de Penélope, tenía curiosidad xq no he visto nada de Allen hasta ahora... y debo decir que el enfoque de la película era curioso, todo el tiempo con un narrador en 3ª persona... pero la actuación de ella no es de Oscar... pero quién soy yo para juzgar!
En fin, que me he bajado algo de cine español para ver: La torre de Suso, Fuera de Carta, etc... pero esta noche ya no más cine, porque dan The Closer, que mola porque la poli da caña a todos los tíos, casi sin despeinarse, y es que hoy tengo día de grima hacia los hombres... pero por nada en general.
Que tengáis buen día.
Besossssss
miércoles, 25 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Esaaa!! k por fin actualiza!! pues me dijo tu ama que visteis vicky crisrina barcelona... Esk allen es pa gustos...pero tampoco tiene pelis malas! Toy de acuerdo en k ella es un pesima actriz. Hay plan pal sábado te apuntas¿?
Ey!! no me había dado cuenta que habías actualizado. Yo tengo pendiente VCB pero Woody Allen es un grande entre los grandes. Recomendaciones: Misterioso asesinato en Manhattan, Granujas de medio pelo, La maldición del escorpión de Jade, esas de momento. otro día más. ¿qué tal los carnavales? Besos
Publicar un comentario