Como los cuervos
Como seguramente ya sabréis mis mas cercanas, este finde me he ido de fin de semana frikie a Madrid... en realidad a hacer un examen para tonto, de las llamadas oposiciones, sin ofender a nadie, pero algunas preguntas me parecieron exactamente eso, para tontos.... En fin, no me lio mas, como a última hora dudé sobre si ir o no por asuntos terrenales como la nieve en Burgos... al ver por la mañana que el asunto climatológico había mejorado un poco... decidí engañar a mis padres para que me llevaran a Bilbao y allí pillé un bus. También debo decir que engañé al pobre Andrés para que me acogiera en su casa y al día siguiente me llevara a la Complutense, que ya por fin conozco, a hacer el examen.
El asunto es que le pedí a mi padre que me recomendara un libro bueno para las 5 horas de viaje de ida y 5 d vuelta, y me prestó este: Como los cuervos, de Jeffrey Archer, que me enganchó desde la primera página. He sacado de internet este breve resumen, y si quereis os presto el libro, que engancha
El argumento de Como los cuervos es éste:
Charlie Trumper comienza su vida acompañando a su abuelo, que vende verduras en Whitechapel con un carretón. Son los primeros años del siglo XX. Charlie decide seguir los pasos de su abuelo, y pronto compra su propio carro. Cuando llega la I Guerra Mundial y debe ir al frente, le deja su "negocio" a Becky Salmon, una chica de su barrio de la que no es muy amigo, pero de la que sabe que se puede fiar, a diferencia de sus hermanas. Becky estudia en la Universidad, él no pretende que venda verduras, pero sí que alquile el carretón a alguien de confianza. Cuando vuelve de la guerra, Becky ha vendido el carretón y a cambio ha comprado una verdulería en un buen barrio. Charlie la convierte en su socia, y pronto se da cuenta de que se ha enamorado de ella. Por desgracia, a quien quiere Becky es a Guy Trevenham, un aristócrata. Las relaciones entre los Trumper y los Trevenham durarán más de medio siglo.
Además, estando presente mi crisis personal... decidí que el argumento encajaba con mi vida, a ver si así aprendo métodos de trabajo xa llegar a ser algo :p
Además, por lo menos que este libro me este encantando sirve para que haya actualizado el blog ¿no?
Que tengais buen domingo
domingo, 8 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Bueno, y qué tal el exámen? Me parece que lo que nos queda es opositar. Me apunto el libro. Besos!
Ya me he enterado hoy que el examen de tontos muy poquitos fallos ¿eh? :P muy bien!! Ya me prestarás el libro porque tengo mucho tiempo no se que hacer con él. Ya encontraremos algo para hacer en la vida ya verás!! jaja Besitos!
Publicar un comentario