miércoles, 29 de julio de 2009

Verano 2009

Hola! He tenido esto muy abandonado... pero hoy que tengo un ratito voy a escribir algo.
Estoy trabajando desde principios de Julio, así que tengo excusa xa haber tardado... y por lo menos es un trabajo de algo de lo mío... me paso el día ligando con los de los camiones, palas... quien diría que estudiando algo de letras acabaría trabajando en una obra... las vueltas que da la vida.

Este sábado voy a ver a Reincidentes, y es gratis, por si alguien, no miro a nadie (Saraaaaaa), se quiere apuntar. También iré el 8 de Agosto a la bajada del Sella, aunque en realidad iré sólo a la fiesta del sábado noche... el río ni le veré... también invito a quien quiera apuntarse.

Por cierto Sarita, he visto las fotos de la boda de Sevi, sales muy guapa con vestido :p, seguro que es el primero que te pones en todo el verano...

Ya no se me ocurre que mas escribir, aparte de que me saqué el título de diseño web y multimedia, aprobé francés de la escuela de idiomas, y penqué inglés xa septiembre... xo organicé la cena de clase y lo pasamos bien...

Y aparte de bucear en mis ratos libres, me pasaré el resto del verano currando y saliendo.

Saludos!

1 comentario:

Nínive dijo...

Hola golfa!!

Pásalo muy bien este finde en el Sella, ya contarás!!!

Besos