miércoles, 26 de noviembre de 2008

En el principio existía el verbo...

Con esta frase lapidaria me he animado a escribir este blog... que por lo visto crée en Enero del 2008... y no había tocado hasta ahora. En fin, espero poder colgar noticias curiosas y que sirva de algo, aunque sea para ver fotos.

No hay comentarios: