miércoles, 26 de noviembre de 2008

Me encantan las fotos de la naturaleza en todos sus ámbitos.... hasta en los modificados totalmente por el hombre...

3 comentarios:

Nínive dijo...

umm, plantitas... A mi me gustaba una en especial que se pasó un verano metida en un armario en Salamanca. Pobrecita!!!

Ariadna en Knossos dijo...

Jaja!!! Tengo una foto de esa, ya la voy a colgar!!

Nínive dijo...

Hola!!

Te he agregado a la lista de blogs de cerdo ok?

Besos