¡Hola! Se que es un tanto vergonzoso haber tardado tanto en actualizar... pero así es la vida. Ahora por estos lares me dedico a estudiar diseño web y multimedia, que para mi asombro es bastante interesante y estoy aprendiendo cosas que puede que tengan su utilidad en el futuro... aunque sea para tener fluidez al hacer los powerpoints de mis viajes pasados, y futuros.
Aquí dejo dos enlaces de mis páginas... que sólo se mantendrán colgadas durante 6 meses después del curso, pero es lo que hay...
http://www.formayweb.com/web2009/virginiaf/cursoweb/
http://www.formayweb.com/web2009/virginiaf/naturaleza/
http://www.formayweb.com/web2009/virginiaf/pintores/
http://www.formayweb.com/web2009/virginiaf/indarpak/
Espero que mi siguiente actualización sea más pronto y más interesante... y tantas cosas mas que me abruma.
Besos
miércoles, 20 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola, estoy en Barcelona, hace un calor horrible y sólo es Mayo, creo que llevo demasiado tiempo en el Norte y ya 28º me parecen una locura. Ya te contaré que tal el curso, esta tarde me tomaré una copita de cava con el rey, jejeje.
Besos
Oye Vir, actualiza que ya te vale
Publicar un comentario