umm, plantitas... A mi me gustaba una en especial que se pasó un verano metida en un armario en Salamanca. Pobrecita!!!
Jaja!!! Tengo una foto de esa, ya la voy a colgar!!
Hola!!Te he agregado a la lista de blogs de cerdo ok?Besos
Publicar un comentario
3 comentarios:
umm, plantitas... A mi me gustaba una en especial que se pasó un verano metida en un armario en Salamanca. Pobrecita!!!
Jaja!!! Tengo una foto de esa, ya la voy a colgar!!
Hola!!
Te he agregado a la lista de blogs de cerdo ok?
Besos
Publicar un comentario