Esta es otra muestra de entusmo fotográfico artístico... en los jardines de Madinat al-Zahra, en mi viaje a Córdoba... es lo malo de ir a estos sitios sola, que me aburro y me pongo a hacer fotos sin medida...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La foto está muy chula, y Yako sale bien majo en la anterior. Estoy trabajando, menudo infierno. Pero no es lo peor, el 2 me toca currar también, y la resaca va a ser de antología. besos
Publicar un comentario