domingo, 21 de diciembre de 2008

De viaje por Córdoba I

Esta es otra muestra de entusmo fotográfico artístico... en los jardines de Madinat al-Zahra, en mi viaje a Córdoba... es lo malo de ir a estos sitios sola, que me aburro y me pongo a hacer fotos sin medida...

1 comentario:

Nínive dijo...

La foto está muy chula, y Yako sale bien majo en la anterior. Estoy trabajando, menudo infierno. Pero no es lo peor, el 2 me toca currar también, y la resaca va a ser de antología. besos