hola!!! Aquí vuelve a nevar por 4ª vez en los últimos 10 días, empieza a ser un poco infierno. El de Pomponio Flato, está muy bien, es muy divertido. Es que en mi casa somos bastante fans de Mendoza y tenemos casi todos sus libros.besos
Actualiza chata!!!!!!
Publicar un comentario
2 comentarios:
hola!!!
Aquí vuelve a nevar por 4ª vez en los últimos 10 días, empieza a ser un poco infierno. El de Pomponio Flato, está muy bien, es muy divertido. Es que en mi casa somos bastante fans de Mendoza y tenemos casi todos sus libros.
besos
Actualiza chata!!!!!!
Publicar un comentario